Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Conocé los lujosos palcos del nuevo Maracaná

El mítico estadio está siendo remodelado para el Mundial de Brasil y se difundieron fotos de la primera ubicación vip; mirá la fotogalería

Jueves 06 de diciembre de 2012 • 14:10
0

RIO DE JANEIRO.- El Maracaná está en plena remodelación para el Mundial de Brasil para el que faltan menos de dos años. En Río de Janeiro, saben que todo deberá estar listo para junio próximo cuando se dispute la Copa Confederaciones. Por eso, ayer se presentó el primer palco vip que tendrá el estadio donde será la final de la Copa del Mundo y O'Globo difundió algunas imágenes.

En los palcos entran 22 personas. Para la Copa de las Confederaciones, la cual tendrá tres partidos en el Maracaná, entre ellos la final, costarán 168 mil dólares, 7600 por persona. En total, en el estadio, habrá 110 de estos palcos, que tienen 80 metros cuadrados.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas