Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así se originó la nube del contenedor en el puerto

Las imágenes las captó un hombre que trabajaba cerca del lugar; se puede ver la densa nube blanca que causó preocupación en el microcentro porteño

Jueves 06 de diciembre de 2012 • 15:07
0

cerrar

Un hombre que se encontraba cerca del lugar donde se originó el siniestro en un contenedor en el Dique 4 del Puerto de Buenos Aires, registró los primeros minutos del incendio y la nube tóxica propagándose en el cielo.

En las imágenes, difundidas en Todo Noticias, se ven las grúas con las que levantan los contenedores y un crucero que debió ser evacuado por la peligrosidad de la cercanía con la nube.

El olor nauseabundo provocado las llamas que avanzaron sobre un plaguicida, se desparramó por todo el centro porteño y afectó a los vecinos de varios barrios de la Ciudad. Esto obligó a efectuar un plan de emergencia, la evacuación en edificios de la zona e inconvenientes en los servicios de subte, trenes y el aeroparque metropolitano.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas