Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"Bailando 2012": polémica por los reemplazos

Espectáculos

Florencia Peña se quejó por el priviligio que la producción le dio a Paula Chaves y se armó un nuevo escándalo



Cuando comenzó "Bailando 2012", Marcelo Tinelli había pedido que este no fuese un año de peleas en el certamen. Parece que sus participantes no le hicieron mucho caso y a pocas galas del final del reality surgió una nueva polémica.

La producción de ShowMatch había decidido que no se pondrían más reemplazos a los participantes que por algún motivo no pudieran realizar su performance en la pista. Sin embargo, sobre la marcha se hizo una excepción y Paula Chaves tuvo coronita. Para darle la posibilidad de seguir en carrera a la modelo, que se fracturó un pie en un ensayo , se abrió una votación telefónica en Este es el Show y el público aceptó el privilegio .

Conocida la decisión de los espectadores, anoche Florencia Peña puso el grito en el cielo por haber tenido que bailar con cuello ortopédico en el ritmo del cuarto giratorio . "Yo no tendría que haber bailado tras mi accidente y no tendría que bailar mañana. Estoy peor de la columna, estoy angustiada y mi pregunta es: ¿me tengo que quebrar el cuello para no bailar? Yo seguí adelante. No es con Paula y Peter, porque se lesionaron bailando acá, como me pasó a mí", dijo la actriz.

Al costado de la pista, observando el escándalo que comenzaba a armarse, Paula opinó: "Nosotros no somos protegidos de nadie, no tengo ningún programa en esta productora, sólo hago un segmento en La cocina del show, como cualquier otro contratado. No tenemos privilegios. Estoy harta que digan eso." Y le preguntó al productor Federico Hoppe: "Si Flor hubiese pedido un reemplazo, ¿se le hubiese otorgado, o no?"

En medio de la tensión, Hoppe tuvo que responder: "En ningún momento Peña dijo que no podía bailar más. A partir de lo de Paula, que fue una situación extrema, surge la posibilidad de un reemplazo".

En materia de rating, ShowMatch marcó ayer 21.5 puntos y fue el segundo programa más visto de la jornada, después de Graduados , que midió 24.6.

El colmo con el cuarto

Todo parece romperse de a poco en las últimas semanas del certamen de Tinelli. Ayer se rompió el motor del cuarto giratorio, por lo que Federico Bal tuvo que bailar sin los giros del artefacto. De todas maneras, según informaron a LA NACION desde Ideas del Sur, el duelo pendiente fue grabado esta tarde sin esa escenografía. El próximo ritmo será el de música clásica..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015Torneo Primera División