Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Star Trek: las primeras imágenes del nuevo film

Espectáculos

Además, Russel Crowe y Mark Wahlberg, enfrentados; y lo nuevo de Guillermo del Toro



Para fanáticos - de los que se visten de sus personajes favoritos en la ocasión que pueden así como aquellos que se limitan a analizar puntillosamente las teorías de los viajeros del espacio-: llegó el primer trailer de En La Oscuridad: Star Trek, el film que se verá en el país el 22 de agosto del año que viene.

Con J.J. Abrams en la dirección, la película está protagonizada por Chris Pine, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch, Peter Weller y Alice Eve.

En este nuevo viaje del Enterprise, la nave más famosa del universo, se dará algo que muchos deseaban, que su tripulación regrese a casa. Pero en esa vuelta, se pondrá en juego la continuidad del mundo, ya que un hombre posee un arma de destrucción masiva... ¡asi que el Capitán Kirk y su tripulación tienen una nueva misión! Además, las cosas no serán fáciles, así como en el exterior todo es un caos, en el pequeño mundo del Enterprise también, pues se pondrán en juego la amistad y el compañerismo entre sus integrantes.

Russel Crowe y Mark Wahlberg, enfrentados

 
 

Broken City es un thriller que se verá por estos lares el 28 de febrero próximo y que está dirigido por Allen Hughes. El elenco tiene un interesante perfil en lo que es acción y tramas intrincadas: Russel Crowe, Mark Walhberg, Catherine Zeta-Jones y Barry Pepper ( Rescatando al soldado Ryan, 1998, y Milagros inesperados, 1999).

Te mostramos el trailer en el que Wahlberg, un ex policía injustamente culpado de corrupción, se enfrenta con quien lo puso en esa situación: el alcalde la ciudad, interpretado por Crowe.



Lo nuevo de Guillermo del Toro, I y II

 
 

Pacific Rim es el nuevo proyecto del director Guillermo del Toro, si bien recién se estrenará en el verano de 2013, parece que el estudio Legendary Pictures confía tanto en el producto que ya le ha pedido una secuela del film.

Travis Beacham ( Furia de titanes, 2010) fue quien en un principio escribió Pacific Rim, pero más tarde fue corregido por varios guionistas supervisados por del Toro. Por esto, no se descarta que la segunda parte tenga no sólo la dirección del creador de El laberinto del Fauno (2006), sino también su guión.

Pacific Rim cuenta la historia de un comando especial de humanos que tratarán de salvar el mundo de una invasión de monstruos provenientes de otra dimensión. ¿Cómo lo harán? Manejando robots gigantes. ¿Muy animé? Ya lo veremos el 13 de julio próximo cuando se estrene en el país..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouLey de abastecimientoIndependencia de EscociaCopa Sudamericana