Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Newell´s ganó por la excelencia de Scocco, el goleador del torneo

El equipo de Martino superó 3 a 1 a Argentinos con dos tantos del delantero, que quedó primero en la tabla de máximos artilleros junto a Facundo Ferreyra, de Vélez; la Lepra, en segundo lugar, cerró una gran campaña

Sábado 08 de diciembre de 2012 • 21:10
0

Newell´s cerró el año con un gusto agridulce. La victoria por 3 a 1 ante Argentinos selló una gran campaña del equipo de Martino, que terminó segundo, aunque alguna vez se animó a soñar con el campeonato. Por otra parte, con sus dos goles, Scocco quedó en la cima de la tabla de goleadores junto a Facundo Ferreyra, de Vélez.

Scocco, figura de la tarde, marcó los últimos dos goles a los 34 minutos del primer tiempo y 48 del segundo, con los que se ubicó como máximo goleador del torneo, a dos de ventaja de Facundo Ferreyra (Vélez).


La tabla de posiciones del torneo Inicial
Compartilo

El volante Víctor Figueroa, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Newell´s, clasificado a la próxima Copa Libertadores y transitorio escolta de Vélez con 36 puntos, a la espera de los resultado de Lanús y Belgrano, ambos con 33, para consumar el subcampeonato.

En contraste, Argentinos, que llegó al descuento con un tanto del ecuatoriano Juan Luis Anangonó (13 sel segundo tiempo), cerró una pobre campaña de 19 unidades y fue despedido con la reprobación de su público.

Con 122 puntos en la tabla del promedio, Argentinos mira con preocupación su derrumbe en la tabla del descenso, por lo que deberá levantar su producción en el próximo torneo Final para no correr riesgos de bajar de categoría.

No sólo los números encienden la alarma en La Paternal, también y principalmente, el rendimiento futbolístico del equipo de Gabriel Schurrer, que cosechó apenas un punto de doce posibles desde su llegada al cargo en reemplazo de Leonardo Astrada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas