Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin pena ni gloria pasó el 7D y llega el 12-12-12

LA NACION
SEGUIR
Pablo Sirvén
Sábado 08 de diciembre de 2012
0

En un año signado por fechas emblemáticas (13-S, 8-N, 20-N y, ayer nomás, el finalmente anodino 7-D), ahora los inquietos miembros del Centro Cultural de España en Buenos Aires arremeten con una más gentil, pero cabalística convocatoria el 12-12-12. La fijación con ese número no se detiene allí: será a las 19.12, en su sede de Florida 943, y el ágape, con entrada libre, abarcará 12 microespacios de literatura, danza, teatro, video y hasta gastronomía. La consigna, claro, es que cada situación, bajo la estricta supervisión del cronómetro, dure 12 minutos exactos.

Será como una suerte de clip performático en tiempo real, donde todos tendrán su posibilidad de intervenir: "en vísperas del supuesto final del calendario maya -informan sus organizadores- CCEBA se suma a los festejos apocalípticos con una velada multidisciplinar".

En ese apurado contexto, habrá presentaciones de libros, una degustación de coctelería exprés, alguna charlita sobre management de rock, cierta microrrepresentación teatral y hasta taconeos flamencos. Eso sí: que sean más de 12 los que vayan.

Para verVideos recomendados
Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

La Nación Pm segmento Stiletano

La Nación Pm segmento Stiletano

La Nación Pm segmento Del Río

La Nación Pm segmento Del Río

Qué hay detrás de la protesta de los taxistas por Uber, por Sol Amaya y Nicolás Balinotti

Qué hay detrás de la protesta de los taxistas por Uber, por Sol Amaya y Nicolás Balinotti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas