Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En una Bombonera al rojo vivo, se despidió Schiavi y Boca lo ganó con el último aliento

Con un gol de Blandi en tiempo de descuento, derrotó a Godoy Cruz 2-1; los hinchas insultaron al Falcioni y apoyaron a Riquelme; el Flaco jugó su último partido y salió llorando; además, Palermo, DT del Tomba, fue ovacionado en su vuelta a la cancha xeneize

Sábado 08 de diciembre de 2012 • 19:41
Pol Fernández se abrazo con el Flaco
Pol Fernández se abrazo con el Flaco. Foto: FotoBAIRES
0

Varios partidos se jugaron hoy en la cancha de Boca. Falcioni vs. Riquelme, la despedida del Flaco, la vuelta de Titán a la Bombonera. Fue una caldera estadio. Como nunca antes, el DT xeneize fue insultado por los hinchas, quienes corearon el nombre de Román. Además, Schiavi, con un 2 dorado en su pecho, jugó su último partido como futbolista profesional (aunque podría irse un año al fútbol chino) y salió llorando. Palermo, ahora entrenador de Godoy Cruz , fue ovacionado en su regreso al estadio de Boca. Como si fuera poco, en el último minuto de descuento, Nicolás Blandi, de cabeza, le dio la victoria al equipo de Falcioni 2-1. Cooper, para el Tomba, abrió el marcador, y Pol Fernández lo empató transitoriamente.


La tabla de posiciones del torneo Inicial
Compartilo

La Bombonera estuvo cargada de emociones y tensiones. Cuando los insultos a Falcioni dejaban en un segundo plano el retiro del Flaco Schiavi, Blandi hizo el gol agónico que le dio el triunfo a Boca ante el equipo de Palermo, acompañado por el Pato Abbondanzieri.

El apoyo de los hinchas a Juan Román Riquelme también mereció un capítulo aparte. Además de las banderas que se desplegaron pidiendo por la vuelta del enganche y la salida de Falcioni, otras le reclamaban al presidente Angelici que llame a Bianchi.

Foto: FotoBAIRES

El partido fue casi una anécdota si no fuera por ese gol de Blandi en tiempo de descuento. El Tomba se adelantó en el marcador, tras una mala salida de Orion y Cooper lo aprovechó. Faltaban ideas en el equipo xeneize que no llegaba con claridad. El empate lo consiguió luego de que Silva se errara un claro gol, la pelota quedó en los pies de Pol Fernández y lo igualó. Después, ocurrió el milagro y el Flaco se despidió con un triunfo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas