Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Efecto Ramón: una multitud recibió a River en San Juan

El plantel millonario ya espera el partido de mañana ante San Martín, que marcará el inicio del tercer ciclo del riojano en el club

Foto: Telam
Sábado 08 de diciembre de 2012 • 20:04
0

Con el equipo ya definido y la expectativa por el comienzo del tercer ciclo de Ramón Díaz al frente de River, en la última fecha del campeonato, el conjunto millonario ya está en San Juan para el partido de mañana ante San Martín y fue recibido por una multitud en la puerta del hotel.

En la práctica de ayer, Ramón eligió a varios juveniles para ser titulares y hasta decidió borrar a cuatro jugadores del plantel para el año que viene.

River jugará mañana contra San Martín de San Juan, que quiere terminar el año fuera de la zona de descenso. "El plantel ganará un premio muy importante si gana, por quedar afuera del descenso a fin de año", declaró esta mañana el presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, en radio Concepto.

Ramón al llegar a San Juan
Ramón al llegar a San Juan. Foto: Telam

Tras enfrentar al conjunto sanjuanino, River regresará por la noche a Buenos Aires y el plantel comenzará sus vacaciones hasta el 4 de enero, cuando arrancará la pretemporada. Luego River viajará a Tandil, donde estará casi todo el mes de enero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas