Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Encontraron muerto al empresario agropecuario Jorge Cerdá

Había sido visto por última vez hacía dos días; el cadáver fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia

Sábado 08 de diciembre de 2012 • 14:01
0

El empresario agropecuario Jorge Cerdá fue encontrado muerto hoy en una zona cercana al canal Mercante del río Quinto, situado en el partido bonaerense de Carlos Casares, informaron fuentes policiales a la agencia de noticias DYN.

El cadáver fue encontrado cerca de las 11 y trasladado a la morgue del hospital de la ciudad de Carlos Casares, donde se le realizará la correspondiente autopsia.

Jorge Cerdá, más conocido como "Zurdo", de 60 años, el productor que también tiene militancia política y fue concejal y candidato a intendente por el justicialismo local, había sido por última vez el jueves, a metros del canal Mercante, caminando solo, según relató un testigo.

En las últimas horas había sido encontrada su camioneta, una Volkswagen Amarok de color blanco, a metros del Cementerio Israelita, no muy lejos de la zona donde se ubicó su cuerpo, cerrada y sin signos de haber sido violentada.

La esposa de Cerdá, Laura Olano, otros parientes y amigos no encuentran razones para su desaparición, aunque reconocen que "desde hace cuatro años, cuando perdió a su hija mayor, atravesaba una fuerte depresión que no podía superar", contó a LA NACION Liliana, una amiga de la familia. Esto, sumado a algunas dificultades económicas que el productor soportaría en los últimos tiempos, alimentó la versión de que pudo haber decidido quitarse la vida.

Para verVideos recomendados
De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas