Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atención, perro al volante

Una organización de defensa de los animales en Nueva Zelanda enseña a conducir a canes rescatados de la calle; pretenden demostrar que son inteligentes para incentivar su adopción

Sábado 08 de diciembre de 2012 • 18:19
0

Ya no se podrá decirle a nadie que maneja como un perro. En Nueva Zelanda, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales comenzó a entrenar la inteligencia de varios canes rescatados de la calle, y como se pude ver, muchos han aprendido a a manejar.

Según contó el entrenador Marcos Vette a BBC Mundo, "después de cinco semanas de entrenamiento avanzado, los perros se colocan frente al volante y están listos para conducir, bajo la mirada de un supervisor ubicado en el asiento del acompañante para asistirlos".

"Hay mucho por hacer, y lograr que el perro realmente se haga una idea de lo que realmente está sucediendo lleva bastante tiempo", cuenta.

La organización, además de enseñar a conducir, rescata, cuida y busca alojamiento a perros abandonados.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas