Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inauguraron el Parque Navideño

Los chicos pueden fotografiarse junto a Papá Noel y dejarle cartas

Domingo 09 de diciembre de 2012
0

La ciudad de Buenos Aires cuenta desde ayer con su primer Parque Navideño. El espacio, situado en Figueroa Alcorta y Callao, en el Parque Thays, ofrece a los más chicos la posibilidad de visitar a Papá Noel y dejarle cartas. Los niños también pueden divertirse e interactuar con los duendes y un mundo de fantasía especialmente pensado para ellos.

La instalación, que el mismo día de su inauguración fue visitada por miles de personas, permanecerá abierta al público del 8 al 24 de diciembre, de lunes a viernes, de 12 a 20, y los sábados y domingos, de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

"Con este parque, se busca recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a la Navidad y dejarle la carta con los deseos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas", indicó el gobierno porteño mediante un comunicado.

La cabaña de Papá Noel es la principal atracción
La cabaña de Papá Noel es la principal atracción.Foto:Maxi Amena

El parque ofrece también un recuerdo único: se trata de un servicio de fotografía gratuito para que los chicos y sus familias puedan retratarse en cada una de las atracciones. Luego, podrán descargar sus fotos en el sitio www.flickr.com/banavidad .

Con un recorrido a través de diferentes espacios como la Aldea de Duendes, la Fábrica de Juguetes -donde los niños pueden escribir su carta y participar de actividades lúdicas y la Cabaña de Papá Noel, el lugar atrae a grandes y a chicos.

Es que la instalación se utilizará además para recolectar juguetes para ser donados.

Las actividades y las celebraciones por las Fiestas también continuarán la semana próxima. El sábado 15 con un recital de Zamba Quipildor en la Avenida de Mayo. Al día siguiente se realizarán diez conciertos navideños. El 22 Eleonora Cassano se despide del público con el ballet Cascanueces en el Obelisco.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas