Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la mano de Ramón, River cerró el año con una sonrisa

Con un golazo de Manu Lanzini y otro de Carlos Sánchez, el Millonario le ganó 2-0 a San Martín en San Juan en el inicio del tercer ciclo del riojano como DT

Domingo 09 de diciembre de 2012 • 19:28
Lanzini festeja su gol en San Juan
Lanzini festeja su gol en San Juan. Foto: LA NACION / Santiago Hafford
0

SAN JUAN.- Ramón Díaz comenzó su tercer ciclo como entrenador de River Plate con un triunfo 2 a 0 sobre San Martín de San Juan en el Estadio del Bicentenario, por la última fecha del Torneo Inicial 2012.

Los goles del equipo Millonario los marcaron Manuel Lanzini y el uruguayo Carlos Sánchez, ambos en el segundo tiempo, para que el conjunto de la Banda tenga un fin de año con una sonrisa.

River festeja en San Juan
River festeja en San Juan. Foto: Telam

Con este resultado, River finalizó el campeonato con 29 puntos y dos triunfos consecutivos (luego de la victoria del último domingo ante Lanús); mientras que San Martín se acerca cada vez más a la zona de descenso.

El Pelado llegó al club diez años después de su última experiencia como entrenador, etapa que cerró con un título de campeón, con 301 partidos en el banco y con siete campeonatos conquistados en total.

Con este triunfo, Ramón deja atrás un historial de no poder ganar en sus estrenos como DT de River, además de comenzar a planificar el 2013 con una alegría y la tranquilidad que dan los triunfos.

Los goles

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas