Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Toy Story 3 tuvo más rating que el discurso de Cristina por cadena nacional

El mensaje de la Presidenta fue transmitido por cinco canales de aire, sin embargo, no superó los números de la exitosa película de Pixar

Lunes 10 de diciembre de 2012 • 09:39
0

El discurso de Cristina Kirchner emitido anoche por cadena nacional en el marco del megafestival organizado por el Gobierno por el día de los derechos humanos, no fue lo más visto de la TV.

Mientras la Presidenta se dirigía a los militantes del kirchnerismo que se agruparon desde temprano en la Plaza de Mayo, una película para chicos sacudía las planillas de rating.

Según informó Ibope , el discurso de la jefa del Estado, en el que lanzó una advertencia a la Justicia por la ley de medios, midió 14.1, sumando los cinco canales de TV abierta y fue visto por un millón y medio de personas en los cinco canales abiertos.

La Presidenta habló ayer por cadena nacional
La Presidenta habló ayer por cadena nacional. Foto: LA NACION / Fabián Marelli

La TV Pública alcanzó los 3.4; América TV 2.1; El Trece 3.0; Telefe 4.8 puntos; y Canal 9 tuvo 0.8, según informó el diario El Cronista.

A pesar de que el discurso de Cristina fue emitido por cadena nacional, lo más visto a las 21 de ayer fue la película Toy Story 3 , que se emitió por Disney Channel, que tuvo picos de 6.3.

La película también tuvo una fuerte repercusión en Twitter donde llegó a ser Trending Topic.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas