Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ernestina Pais, nuevamente enamorada

Además, Fito Páez y Julia Mengolini, juntos pese a los rumores de crisis, y Marcelo Tinelli se infiltró para correr la maraton de Bolivar

SEGUIR
LA NACION
Lunes 10 de diciembre de 2012 • 10:23
0
Foto: Archivo / Miguel Acevedo Riu

Parece que

Ernestina Pais

quiere arrancar el próximo año renovada. La conductora pasó por el quirófano para retocarse las lolas. Pero no se aumentó el tamaño, sólo se hizo un retoque para volver a ser la que era. Y es que Ernestina tiene un motivo para querer estar divina: el amor. Pais se reencontró con su ex pareja y, dicen, se estarían dando una segunda oportunidad.

Fito Páez y Julia Mengolini, juntos

Foto: Archivo

Las revistas del corazón aseguraban que se había acabado

el amor

en entre

Fito Páez

y la periodista Julia Mengolini. Sin embargo, pese a los rumores, el pasado fin de semana, se vio a Mengolini ingresar nuevamente al departamento del músico.

Aunque no dijeron ni una palabra del tema, los chicos de mostraron muy enamorados y desacreditaron las versiones de crisis de pareja.

Marcelo Tinelli, infiltrado

Foto: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Muchos vieron la emoción y la participación de

Marcelo Tinelli

en la ya clásica maratón de Bolívar, su ciudad natal. Pero pocos saben que para estar "diez puntos" para la carrera, el conductor de

Showmatch

decidió infiltrarse.

Tinelli está esperando finalizar su programa para poder operarse y terminar con los problemas en su rodilla.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas