Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sanz: "Atacan a los jueces para tapar la mala praxis y la muy mala gestión del Gobierno"

El senador nacional radical destacó que el kirchnerismo "se van a encontrar con una sociedad más asqueada y cansada de esta división y agresividad"

Lunes 10 de diciembre de 2012 • 12:11
0

El senador radical Ernesto Sanz criticó hoy que la presidenta Cristina Kirchner siga presionando a la Justicia por la causa de la ley de Medios, pero sostuvo que esa estrategia oficial es para "tapar la mala praxis y la muy mala gestión en todas las demás áreas del Gobierno".

"Al final del camino, habrá resoluciones de la Justicia que no serán favorables para el Gobierno, y se van a encontrar con una sociedad más asqueada y cansada de esta división y agresividad", destacó Sanz, en medio de la controversia por la discusión en el ámbito judicial de la Ley de Medios .

El senador de la UCR apuntó que la administración kirchnerista "no puede parar la inflación que está siendo estragos en la competitividad de la economía y esto está provocando la pérdida de empleo".

El senador Sanz advierte que la sociedad "está asqueada de tanta agresividad"
El senador Sanz advierte que la sociedad "está asqueada de tanta agresividad". Foto: Archivo

Sanz criticó que ayer la jefa de Estado durante su discurso en la Plaza de Mayo por el Día de los Derechos Humanos y la Democracia haya apuntado contra el Poder Judicial expresando que "cuando a algunos les fallan los fierros mediáticos intentan construir fierros judiciales para poder tumbar". En declaraciones a radio Mitre, el legislador consideró que el kirchnerismo plantea una "democracia muy sectaria con una visión democrática muy parcial".

"El Estado es de ellos, la política es de ellos y la democracia es de ellos", indicó Sanz, quien añadió que "el ataque a los jueces es una decisión para tapar la mala praxis y la muy mala gestión en todas las demás áreas del Gobierno".

Cristina, en el acto por la democracia, cuestionó con dureza a los jueces
Cristina, en el acto por la democracia, cuestionó con dureza a los jueces. Foto: Archivo
En esta nota:
Para verVideos relacionados
Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas