Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Bailando 2012": ahora se lesionó Peter Alfonso

Luego de la fractura de Paula Chaves, anoche se accidentó el productor; Andrea Rincón quedó eliminada del certamen

Martes 11 de diciembre de 2012 • 11:15
0

¡Lo que faltaba! Después de la polémica por el reemplazo de Paula Chaves en "Bailando 2012", luego de que se fracturara un pie , anoche el que tuvo mala suerte- o mala pata- fue su pareja, Pedro Alfonso, que también se lesionó el pie.

La semana pasada, la modelo se accidentó en un ensayo y, pese a que la producción del certamen de Marcelo Tinelli había decidido que no iba a poner más reemplazos a los participantes que por algún motivo no pudiesen bailar en la pista, se hizo una excepción . Paula tuvo coronita y Florencia Peña, también accidentada, se quejó por haber tenido que bailar con cuello ortopédico .

Pese al revuelo que se armó, la coach de la pareja, Vanesa Gacía Millán, suplantó a Paula y bailó danza clásica junto a Peter. Bueno, bailó es una manera de decir, porque a los segundos de haber comenzado la performance, el productor pisó mal, se torció el tobillo y tuvo que ser trasladado a una clínica.

Sobre el accidente de Pedro, el médico de Ideas del Sur, Vicente Labonia, dijo: "Por ahora es un esguince. No muestra lesión ósea, pero se hará una resonancia en la clínica Los Arcos para descartar que haya alguna lesión oculta."

Por segunda vez consecutiva, la dupla, una de las favoritas del reality, quedó sentenciada y debió competir contra Andrea Rincón en la votación telefónica. El público volvió a salvar a Paula y Peter, que consiguieron el 56,76 por ciento de los votos.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista a Chino Navarro

Entrevista a Chino Navarro

Recomendado de teatro: Bossi Big Bang Show

Recomendado de teatro: Bossi Big Bang Show

Entrevista completa a Javier Faroni

Entrevista completa a Javier Faroni

Pampita en Showmatch. Fuente: Canal 13

Pampita en Showmatch. Fuente: Canal 13

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas