Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Mejora la salud de Facha Martel

Espectáculos

A los 65 años, el actor fue internado nuevamente y será operado de la cadera; según si hijo, ahora está mejor

 
 

El duro momento de Facha Martel. Foto: Archivo 
 

A dos meses de sufrir dos infartos , el actor Adrián "Facha" Martel, de 65 años, fue nuevamente hospitalizado en el Sanatorio Providencia, donde debe someterse a una operación de cadera. Si bien más temprano se temía por su salud, su hijo Román afirmó que se encuentra mejor.

"Estoy contento. Lo pasaron de terapia intermedia a una sala común. Sufrió dos infartos y tuvo complicaciones. También los golpes psicológicos pudieron haber influido", explicó en el programa Infama el joven que vive en Estados Unidos, pero viajó para acompañar a su padre.

La operación de cadera se había postergado, según había explicado más temprano su médico, Alfredo Cahe: "Está delicado. Tiene problemas renales y cardiovasculares. Cuando uno tiene que realizar un reemplazo de cadera, estos detalles deben estar compensados, caso contrario no puede llevarse a cabo. Habíamos acordado varias fechas de intervención, pero siempre se descompensaba por algún motivo."

Una vez recuperado de la operación, la familia del comediante pensaría internarlo otra vez en un geriátrico del barrio de Floresta, según informa el diario Crónica .

El Facha se hizo popular al trabajar junto a Alberto Olmedo en la década de los ochenta y no se ha privado de nada. Comenzó su carrera en los medios como actor, trabajó en cine y televisión, pero también fue mediático, opinólogo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYYPF estatalInseguridadElecciones 2015Cristina Kirchner