Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Alberto Fernández: "La recusación de la Cámara y el per saltum fueron insólitos"

Política

"La Presidenta debería pedirles a sus abogados que hagan un mejor trabajo", aseguró el ex jefe de Gabinete

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández criticó la estrategia judicial del Gobierno respecto a la ley de medios y aseguró que está trabajando para ser candidato a diputado en las próximas elecciones.

"Estoy trabajando para ser candidato a diputado. Es necesario intentarlo, porque hay una demanda social muy grande. Trataremos de construir una fuerza que sea capaz de ganar. Las encuestas de imagen no están mal y la gente me conoce", aseguró Fernández en el programa Hola Chiche, por Radio Mitre.

"Soy de los que piensan que uno tiene que tomar del pasado todas las experiencias, buenas y malas. Hubo muchas cosas buenas cuando nos tocó gobernar con Néstor Kirchner y después hubo muchas distorsiones. Los argentinos debemos recuperar un clima de reflexión. No podemos seguir gastando así, tampoco que cada opinión diversa se convierta en un golpe. Siento que es un gobierno que desatiende la vida democrática. Todos empiezan a tener miedo a represalias. Es muy negativo", señaló el ex jefe de Gabinete.

Respecto a la ley de medios, Fernández afirmó: "Siento que ha habido de parte de los abogados del Estado una sensación de que debían encontrar una solución antes del 7D y eso se los fue impidiendo la Justicia. Hubo dos acciones que me parecieron insólitas: la recusación de la Cámara completa y el per saltum. La Presidenta debería pedirles a sus abogados que hagan un mejor trabajo"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil