Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Yahoo! renueva su correo para mantenerse relevante

En el primer cambio desde que asumió la nueva CEO Marissa Mayer, la compañía anunció una nueva versión Web de su servicio de e-mail, además de aplicaciones para iOS, Android y Windows 8

Martes 11 de diciembre de 2012 • 16:25
0

Yahoo! anunció hoy una nueva versión de su servicio de e-mail gratis ( el tercero más popular , con algo más de 300 millones de usuarios, detrás de Gmail y Hotmail), que además renueva la aplicación ya disponible para Android y suma como novedad una para Windows 8 y otra para iOS. Todas son de uso gratis.

La vista de Yahoo! Mail en Windows 8
La vista de Yahoo! Mail en Windows 8.

Las aplicaciones ya están disponibles para descargar; la versión Web llegará a los usuarios gradualmente en los próximos días, pero según el anuncio de la compañía , el foco se puso en hacer más ágil la experiencia Web, al estilo de lo que hizo Microsoft con Outlook.com (y que fue uno de los baluartes históricos de Gmail).

Según la compañía, las aplicaciones se han optimizado para reducir el impacto en la batería, al tiempo que mantienen un mismo aspecto pero integrándose a los diferentes sistemas operativos (con notificaciones, baldosas activas y demás).

También mejoró el buscador interno del correo, según Yahoo!.

Marissa Mayer, la CEO de Yahoo!
Marissa Mayer, la CEO de Yahoo!. Foto: Archivo

El cambio es parte de los esfuerzos que está implementando Marissa Mayer, la ex ejecutiva de Google que en julio tomó el timón del alicaído Yahoo! ( al tiempo que se prepara para ser madre ) para devolverle algo de la gloria perdida: el sitio fue, durante muchos años, el más visitado de Internet en el mundo; hoy está cuarto, según el ranking que confecciona la firma Alexa.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

Operario destruye avión con excavadora

Operario destruye avión con excavadora

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas