Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Seis lugares a los que nunca podrá entrar un turista

El Mundo

Se trata de una guía que no da información sobre alojamientos ni recomendaciones gastronómicas; recopila las localizaciones más secretas del mundo, como el Area 51 del desierto de Nevada y la caja fuerte de la fórmula de Coca Cola

Hay lugares que visitan cada día miles de turistas y otros que jamás verán una cámara de fotos.

En un libro que se acaba de publicar el especialista en turismo Daniel Smith detalla las 100 localizaciones más secretas del mundo. En esta guía no hay información sobre alojamientos, ni recomendaciones gastronómicas. Solamente se habla de lugares que nunca visitará un turista. Presentamos seis de ellos:

1.- Area 51. Desierto de Nevada (EE.UU.)

La base militar secreta menos secreta del mundo. Ha salido en infinidad de películas y series de televisión.

Área 51. Desierto de Nevada (EE UU) La base militar secreta menos secreta del mundo mundial.. 
 

2.- La caja fuerte con la fórmula de la Coca-Cola. Atlanta, Georgia (EE UU)

El secreto industrial mejor guardado de la historia. Aquí la supuesta receta

Ingredientes

  • - 1 taza y media de extracto de raíz de zarzaparrilla (Smilax medica).
  • - 4 tazas y media de agua.
  • - 7 tazas de miel o azúcar al gusto.
  • - Agua con gas, gaseosa, soda o sifón.

Preparación

Se cuecen a fuego lento los tres primeros ingredientes hasta formar un jarabe espeso (también lo venden ya preparado). Se deja enfriar y se añade el agua carbonatada muy fría. Se bebe.

Cartel de Coca Cola. 
 

3.- Granite Mountain. Little Cottonwood. Utah (EE UU)

En los túneles excavados en la roca de esta montaña se guardan los archivos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormones: millones de registros genealógicos de habitantes de todo el planeta.

Granite Mountain. Little Cottonwood. Utah (EE UU) En los túneles excavados en la roca de esta montaña se guardan los archivos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormones. 
 

4.- La sede del Mosad. Algún lugar cerca de Tel Aviv. Israel

La localización exacta de la sede del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel, el eficaz y temible Mosad, es un secreto muy bien guardado, aunque algunos apuntan a la ciudad costera de Herzliya, cerca de Tel Aviv.

5.- La isla de las Serpientes. San Pablo. Brasil

Se trata de uno de los lugares con mayor concentración de serpientes venenosas del mundo. Todas son de la misma especie: yarará dorada (Bothrops insularis), endémica de Queimada, muy agresiva y, al parecer, con un veneno cinco veces más potente que su prima continental, la serpiente terciopelo (Bothrops asper), causante de la mayoría de las muertes por picadura de serpiente en Sudamérica.

La isla de las Serpientes. Sao Paulo. Brasil. 
 

6.- Metro-2. Moscú (Rusia)

Su existencia nunca ha sido oficialmente reconocida, es probable que se trate de una leyenda urbana nacida al calor de la Guerra Fría, pero ¿quién sabe? Muchos piensan que Metro 2 (línea D-6) existe: una red secreta de transporte subterráneo construida en la época de Stalin para el transporte de la alta jerarquía soviética y de vehículos militares.

Metro-2. Moscú (Rusia) Su existencia nunca ha sido oficialmente reconocida. 
 

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015Torneo Primera División