Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Federer, un asador de lujo en la Argentina

El suizo se dio el gusto y fue agasajado con un almuerzo, tras la conferencia de prensa que brindó en Tigre; días movidos para Roger en nuestro país

Martes 11 de diciembre de 2012 • 17:47
Roger, en las brasas
Roger, en las brasas. Foto: Twitter
0

"Quiero probar la comida y el vino tinto, ir a ver la Bombonera, jugar un poco al fútbol. Espero tener una gran estadía por más que sean tres días", fue una de las frases que dejó Roger Federer en la conferencia de prensa que brindó hoy en Tigre, previo a la primera exhibición de mañana ante Juan Martín del Potro.

Pese a que estará hasta el viernes, el suizo tiene una nutrida agenda en nuestro país y empezó a cumplir sus deseos. Roger fue agasajado hoy con un asado, en la zona norte del Gran Buenos Aires, uno de sus deseos. Segio Massa, intendente de Tigre, subió a su cuenta de Twitter una foto en la que Federer aprende a ser asador.

Federer junto a Vilas, Clerc y Massa
Federer junto a Vilas, Clerc y Massa. Foto: DyN
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas