Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cabandié, a las trompadas en la Legislatura porteña

Fue en el marco de una audiencia pública en la que un grupo reclamó sobre un proyecto de ley para ocupar un predio del Parque Roca; el legislador kirchnerista se trenzó a golpes con uno de los jóvenes

Martes 11 de diciembre de 2012 • 20:37
0

El legislador ultrakirchnerista Juan Cabandié se trenzó en plena audiencia pública de la Legislatura Porteña con un militante del grupo "El hormiguero", también aliado al kirchnerismo hasta hace un tiempo.

El incidente ocurrió en el Salón San Martín de la Legislatura porteña, en donde se realizó una audiencia pública para debatir sobre un proyecto de ley referido a la instalación de un Centro de Transferencia de Cargas en el predio que ocupa actualmente el Parque Roca.

El pleito se inició cuando el presidente del bloque del FpV, Juan Cabandié, defendió el proyecto y los integrantes de la agrupación lo increparon duramente por su posición.

Juan Cabandié
Juan Cabandié. Foto: Archivo

Cabandié respondió a sus detractores desde la mesa en la que se ubicaban los legisladores, lo que generó un cruce de insultos fuertes.

En ese cruce de insultos un integrante del grupo "El Hormiguero" cuestionó duramente al legislador K, reprochándole que "sus padres no avalarían la decisión que estaba tomando y lo acusó de traidor a la memoria de los mismos", según contaron fuentes de prensa de la legislatura.

Ante la sensibilidad del tema, Cabandié decidió retirarse del recinto por el pasillo central del Salón San Martin, mientras los militantes de "El hormiguero" continuaron agrediendo verbalmente.

Una vez fuera del salón, en el hall central de la Legislatura, continuaron los insultos. Entonces Cabandié perdió el control de la situación y se trenzó a puñetazos con uno de los jóvenes que protestaba contra la aprobación del proyecto del Centro de Transferencia de Cargar Sur.

La audiencia, convocada por la Comisión Permanente de Planeamiento Urbano, pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las once de la mañana debido a los hechos de violencia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas