Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Soy optimista con la llegada de Bianchi a Boca"

Marcelo London, prosecretario general xeneize y de buena relación con el Virrey, cree que se puede dar la vuelta; en las próximas horas, hay reunión con Angelici

Martes 11 de diciembre de 2012 • 20:09
0

(DyN).- El prosecretario general de Boca, Marcelo London, expresó hoy su optimismo con la posible llegada al club de Carlos Biachi , en reemplazo de Julio César Falcioni.

"Ojalá el presidente pueda llegar a un acuerdo con Bianchi, que es lo que el 90 por ciento de la gente quiere. Soy optimista con la llegada de Bianchi", resaltó el dirigente por Radio 9. Y señaló: "Con Bianchi estuve el otro día en la fiesta de despedida de Schiavi. Hablo una o dos veces por mes con Carlos".

"Yo soy más optimista que Angelici todavía. Vamos a esperar a la reunión de mañana. La negociación la maneja el presidente", reveló el prosecretario sobre el encuentro sostendrán en las próximas horas el presidente y el Virrey. "Tengo esperanzas que esto siga para adelante, sé que él quiere dirigir", subrayó London.

Al ser consultado sobre el trabajo de Falcioni en Boca, el dirigente aseguró que fue "muy bueno" y que no entiende por qué no tuvo "feeling" con los hinchas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas