Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Fito Páez: "Era innecesario cobrar algo, era salir de mi casa a tocar el piano"

Política

El cantante de Rosario negó haber recibido dinero para tocar durante el Día de la Democracia; destacó sobre el gobierno y la gestión de la presidenta Cristina Fernández que "esto se parece al proyecto que me gusta de país"; acceda al audio

El cantante Fito Páez contó algunos detalles de cómo fue el contacto para actuar en Plaza ded Mayo por el día de la Democracia. En diálogo con Radio Mitre, afirmó que "fue todo muy rápido, me contactaron en la semana, era algo muy pequeño así que era innecesario cobrar algo, era salir de mi casa a tocar el piano", cometó Fito ante la pregunta que le hicieron en el programa conducido por Ernesto Tenembaum. "Si no me querés creer, metete en mi cuenta de AFIP, yo no tengo que ocultarle nada a nadie", destacó el músico.

El cantante de Rosario destacó sobre el gobierno y la gestión de la presidenta Cristina Fernández que "creo que las cosas que se están haciendo son correctas. Como en la vida se cometen errores garrafales pero veo que esto se parece al proyecto que me gusta de país". "Todo eso hace que me sienta cómodo y eso le va a caer mal a mucha gente pero yo no sé mentir", destacó.

Tocar o no para un acto organizado por el gobierno de la Ciudad

Consultado sobre si tocaría para un acto organizado por el gobierno de la Ciudad, Páez confesó que "no lo sé, debería ver las circunstancias, cómo lo charlan, si me interesa el proyecto, la verdad no lo sé todavía".

Para concluir la charla, Fito Páez destacó que "lo que le cae molesto a gran parte del mundo periodístico es que le jodió que yo me puse de lado de esta administración política, lo lamento, y al que no le gusta que se joda, baby". "Cuando se habla de que Fito Páez podría estar cobrando 100 mil dólares sabemos lo que quiere decir si es publicado en un medio como Clarin. Hay que ser más sincero, hay que salir de la vida mediática porque se van a volver locos", dijo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteAmado Boudou procesadoThomas Griesa