Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La noche de Federer pasó del papelón al furor por el suizo

En Tigre, Roger perdió ante Del Potro por 6-3, 3-6 y 4-6, pero el público pudo disfrutar de ver a la leyenda en vivo; antes del partido se hundió una tribuna y hubo demoras

Miércoles 12 de diciembre de 2012 • 23:24
0
Roger y Delpo, en Tigre
Roger y Delpo, en Tigre. Foto: LA NACION

Tiene un imán el suizo y, si en todo el mundo quieren verlo, en la Argentina no fue la excepción. No jugó por los puntos, pero el público de nuestro país se deleitó con la primera visita de Roger Federer y terminó con un estallido de furor por él, pero a que perdió ante Juan Martín del Potro por 6-3, 3-6 y 4-6, en Tigre, ante 20.000 espectadores.

No empezó bien la noche, porque, cuando los jugadores estaban por salir a la cancha una tribuna se hundió y unas 150 personas fueron sacadas del estadio por la organización. Por eso, todo se demoró y comenzó con retraso, luego de que Cacho Castaña entonara el himno argentino.

En la cancha, el público estalló por Federer. Gritos, reverencias y lo pudo ver en vivo, pese a que el partido no era oficial. Hubo buenos peloteos y también show. Como al final del partido cuando Roger levantó a todo el público que gritaba con él.

Roger seguirá su gira por Buenos Aires. Mañana, a las 20.30, volverá a jugar ante Del Potro, en Tigre, pero, antes, el suizo irá al mediodía a la Bombonera para jugar fútbol-tenis con el tandilense y Gabriel Batistuta.


Antes del partido, Guillermo Vilas y José Luis Clerc brindaron un show con una divertida exhibición. Abrazos, saludos, tiros especiales y hasta una gran Willy en el partido que se llevó Clerc por un claro 6-2 y 6-1 ante su clásico de otros tiempos. Vilas, de 60 años, y Clerc, de 54, pagaron la entrada.
Vilas y Clerc entretuvieron a todos
Vilas y Clerc entretuvieron a todos. Foto: LA NACION / Fabián Marelli
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas