Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la trastienda

Viernes 14 de diciembre de 2012
0

Señal de largada para arteBA-Petrobras

Hasta el 28 de enero hay tiempo para participar de la 10a edición del Premio arteBA-Petrobras ( www.arteba.org/premioartebapetrobras ), curada por el mexicano Cuauhtémoc Medina. Este último, Jorge Macchi y Roberto Amigo seleccionarán cinco proyectos que se financiarán con 25.000 pesos cada uno y se presentarán en la 22a edición de arteBA, del 24 al 27 de mayo en La Rural. Al artista ganador se le otorgarán otros 50.000 pesos y una beca para financiar una experiencia o producción fuera de su lugar de residencia. No es poco.

El reverso de las cosas

MercadoLibre, uno de los proyectos presentados en 2010 a la séptima edición del Premio arteBA-Petrobras acaba de convertirse en libro: El reverso de las cosas, bellísima edición de FlanBé (flanbe.com.ar), compila ése y otros trabajos realizados por la fotógrafa y diseñadora Florencia Reina. Se puede conseguir escribiendo a flanbe.ediciones@gmail.com

Unidos por un gesto solidario

Tomás Espina, Mariano Ferrante y Fernando Brizuela se cuentan entre los artistas que participan de una muestra solidaria en Cecilia Caballero (Av. Alvear 1761, local 9), para ayudar a su colega Diego Mur, en recuperación de un accidente. Por su parte, Johann Peter Bauza presenta en el Centro Cultural Borges más de 40 fotografías que tomó en países africanos; en este caso, lo recaudado con las ventas se invertirá en proyectos sociales de tribus africanas.

Visita guiada por la ciudad

Hasta el 2 de febrero puede verse la muestra Cuando te miro me sonrojo, de Laura Ojeda Bär, en la Fundación / taller Guillermo Roux (Villarroel 1442).

Zoom

Liliana Porter, artista invitada este año en Pinta NY, habló ayer en la Fundación OSDE sobre la escena del grabado en los años 60, en el marco de la muestra Discursos gráficos. El 4 de enero inaugurará en la galería Del Paseo en Manantiales, Uruguay, una exposición de obras realizadas con Ana Tiscornia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas