Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Presidenta convocó a sesiones extraordinarias hasta el 31 de diciembre

La decisión fue adoptada mediante un decreto presidencial publicado en el Boletín Oficial; cuáles son los temas propuestos

El Congreso sesionará hasta el 31 de diciembre
El Congreso sesionará hasta el 31 de diciembre.Foto:Archivo
Jueves 13 de diciembre de 2012 • 06:13
0

La presidenta Cristina Kirchner convocó hoy a sesiones extraordinarias en el Congreso Nacional, que se desarrollarán entre el 18 y el 31 de diciembre, para tratar una serie de temas, entre los que se destacan la aprobación de designaciones y promociones y modifica una ley sobre trata de personas.

La decisión fue oficializada hoy mediante el decreto 2410/2012, publicado en el Boletín Oficial, en el cual se incluye el siguiente listado de iniciativas impulsadas desde el Poder Ejecutivo:

Consideración de Acuerdos para designaciones y promociones.

Consideración de Tratados, Convenios y Acuerdos Internacionales.

Proyecto de Ley por el cual se autoriza la salida del territorio nacional de medios, personal militar y de seguridad, como también personal destinado a actividades de ayuda humanitaria y de desarrollo institucional, social y de infraestructura para que participen en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) por el plazo de 4 años a partir del 1° de julio de 2012.

Proyecto de Ley por el cual se establece, por única vez, como feriado nacional el día 31 de enero de 2013, en conmemoración del bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813.

Proyecto de Ley por el cual se modifica la Ley Nº 26.364 sobre prevención y sanción de la trata de personas y asistencia a sus víctimas (Exp. 706-S-2010).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas