Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El nuevo amor de Rodrigo De la Serna

Espectáculos

Además, Charlotte Caniggia presentó su champagne y la nueva vida de Milie Stegmann

Por   | Para LA NACION

 
 

Pilar Gamboa, la nueva conquista del galán. Foto: CARAS
 

Hace un par de semanas que circulaba el rumor que vinculaba a Rodrigo De la Serna (36) con su compañera en Tiempos compulsivos Pilar Gamboa (32). Pero el bajo perfil que caracteriza a ambos actores hacía difícil probarlo. Ahora, la revista Caras lo confirma: el galán, ex de Erica Rivas y Soeldad Fandiño, tiene nueva novia.

Parece que los actores ya no ocultan el amor que surgió durante las grabaciones del unitario de Pol-ka . A la salida de los estudios, De la Serna y Gamboa suelen cenar juntos y luego partir hacia la casa de él. También se los ha visto disfrutando de un paseo por Palermo. ¿Les gusta la pareja?

La nueva vida de Milie Stegmann

La actriz reveló que se consagró a Dios y a la Virgen. Foto: Pronto
 

Alejada hace años de la televisión, la actriz Millie Stegmann comenzó una nueva vida abocada a tareas religiosas y solidarias.

La actriz reveló a la revista Pronto que vivió una experiencia religiosa en el Cerro de la Virgen, en Salta, que la movilizó enormemente y cambió sus prioridades. "El Espíritu se manifestó y me consagré al Señor y a la Virgen", contó.

Stegmann, que actualmente realiza junto a su hermano tareas solidarias en el Hospital de Niños y en el Rivadavia, agregó: "Se reveló el amor de Dios en mí y empecé a vivir diferente".

Charlotte Caniggia ya tiene su champagne

Charlotte Chantal Caniggia presentó su champagne CCC. Foto: Archivo 
 

Si algo le faltaba a Charlotte Caniggia, una de las mediáticas del año , era tener su línea de champagne. Como lo había dicho en su comentado paso por ShowMatch , la adolescente lanzó anoche su champagne CCC (por las iniciales de su nombre), extra brut, con el lema "Hapiness and the best for tonight".

Para la presentación, Charlotte contó con la compañía de su hermano Alexander y sus padres Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Como no podía ser de otra manera, la celebración de la familia Caniggia contó con todo el glamour. Los trajes y vestidos, por ejemplo, llevaron el sello del diseñador Claudio Cosano..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadElecciones 2015Choque de tren en OnceQuita de subsidios