Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El primer adelanto de la nueva novela de Suar y Oreiro

Mirá cómo se llevan los personajes de Solamente vos, la ficción que se estrenará en enero en El Trece

Jueves 13 de diciembre de 2012 • 16:08
Foto: Prensa El Trece
0

Falta poco para el estreno de Solamente Vos, la nueva novela de El Trece que se estrenará en enero y cuenta con los protagónicos de Adrián Suar y Natalia Oreiro. Y para los ansiosos, ya se puede ver el primer adelanto de esta historia. ¿Qué te parece?

El elenco se completa con Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, María Eugenia Suárez,Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y Arturo Puig, entre otros.

Además participarán más adelante figuras como Juana Viale (en febrero) y Nicolás Vázquez (en el capítulo 20).

De qué trata

Juan Cousteau (Suar) está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, "La Polaca" (Santa Ana) le pide un tiempo para "reencontrarse consigo misma y descubrir quién es". Para peor, en ese ínterin, Juan pierde el trabajo. Es entonces cuando Félix (Minujín), su viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica, acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina y la atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir pasillos y ascensores, Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Recomendado de cine: Dos tipos peligrosos

Recomendado de cine: Dos tipos peligrosos

Fernanda Iglesias habla sobre su caso de violencia

Fernanda Iglesias habla sobre su caso de violencia

Warcraft - Trailer

Warcraft - Trailer

Anibal Fernandez "Quiero enfrentar a Macri"

Anibal Fernandez "Quiero enfrentar a Macri"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas