Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Hebe a Alperovich: "Gobernador ponga las bolas y cierre los prostíbulos"

Sociedad

La titular de Madres de Plaza de Mayo también se manifestó por el caso Marita Verón

La polémica por el fallo que absolvió a los 13 imputados por la desaparición de Marita Verón provocó manifestaciones en varios sectores y agrupaciones. Entre ellos, las Madres de Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini, titular de dicha entidad, le envió un mensaje al gobernador de la provincia de Tucumán en la tradicional ronda de los jueves y luego lo replicó a través de Twitter .

"Gobernador ponga las bolas y cierre los prostíbulos", dijo. También por esta vía, sostuvo que "los tres jueces se perdonaron a sí mismos, porque ellos son clientes de los prostíbulos". Todos estos tuits están acompañados del hashtag #JusticiaPorMaritaVerón.

El martes pasado, tras varias horas de espera, el Tribunal que juzgó a los 13 acusados por la desaparición de la joven tucumana, leyó la sentencia absolutoria que inició la polémica.

"Marita es como el símbolo, como alguna vez fue la piba de Catamarca (por María Soledad)", dijo hoy Bonafini al referirse al caso

Y lanzó: "Yo pienso que estos tres jueces se perdonaron a sí mismos, no es que perdonaron a los asesinos. Interpretémoslo bien, porque ellos son clientes de los prostíbulos, ellos son los principales clientes de los prostíbulos".

"Se están perdonando por lo que hacen. Así que saquémosles fotos", remató..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAEl brote de ébolaElecciones en BrasilEstado Islámico