Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así destrozaron la oficina de Canal 13 y TN durante la marcha de Boca

Las cámaras de seguridad del hall de entrada captaron el momento en el que ingresan algunos hinchas y provocan destrozos y saqueos

Jueves 13 de diciembre de 2012 • 17:40

0

Los destrozos en la concentración de hinchas de Boca , anoche en la zona del Obelisco en los festejos del denominado "12-12-12 Día del Hincha" , se expandieron hacia otros sectores de la ciudad.

Algunos locales de la avenida 9 de Julio y comercios del microcentro porteño fueron atacados por diversos grupos de personas que protegonizaron saqueos y roturas de vidrios e instalaciones.

Así quedó el móvil de Crónica TV
Así quedó el móvil de Crónica TV. Foto: Mauro Alfieri y Marcelo Gómez

Pero la violencia no se detuvo allí, pues llegó hasta las instalaciones de Canal 13 y TN, en la avenida 9 de Julio y San Juan. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Al principio se observa a la muchedumbre avanzar por la calle y minutos después, ingresar al hall de entrada donde comenzaron los daños y el saqueo. En apenas minutos el lugar quedó destrozado.

Este no fue el único ataque que sufrió el periodismo ya que en el Obelisco un móvil de Crónica TV también fue centro del vandalismo.

Para verVideos recomendados
El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas