Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Así destrozaron la oficina de Canal 13 y TN durante la marcha de Boca

Sociedad

Las cámaras de seguridad del hall de entrada captaron el momento en el que ingresan algunos hinchas y provocan destrozos y saqueos

Video: Así atacaron El Trece y TN (TN)

Los destrozos en la concentración de hinchas de Boca , anoche en la zona del Obelisco en los festejos del denominado "12-12-12 Día del Hincha" , se expandieron hacia otros sectores de la ciudad.

Algunos locales de la avenida 9 de Julio y comercios del microcentro porteño fueron atacados por diversos grupos de personas que protegonizaron saqueos y roturas de vidrios e instalaciones.

 
Así quedó el móvil de Crónica TV. Foto: Mauro Alfieri y Marcelo Gómez
 

Pero la violencia no se detuvo allí, pues llegó hasta las instalaciones de Canal 13 y TN, en la avenida 9 de Julio y San Juan. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Al principio se observa a la muchedumbre avanzar por la calle y minutos después, ingresar al hall de entrada donde comenzaron los daños y el saqueo. En apenas minutos el lugar quedó destrozado.

Este no fue el único ataque que sufrió el periodismo ya que en el Obelisco un móvil de Crónica TV también fue centro del vandalismo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCambios en el Banco CentralLa reforma del Código CivilJuan Carlos FábregaAlejandro Vanoli