Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Tras el tiroteo en el centro, Berni llegó al lugar en moto y sin casco

Seguridad

Como en otros casos, el último, cuando hubo una nube tóxica sobre la Ciudad, el funcionario acaparó todas las miradas al llegar al lugar del incidente, en este ocasión, manejando sin la protección reglamentaria

Un cabo de la Policía Federal, dos delincuentes y dos peatones resultaron hoy heridos de bal a tras un tiroteo y persecución en pleno microcentro porteño, informaron fuentes de la fuerza. El hecho comenzó este mediodía, cuando dos hombres merodeaban los locales ubicados en calles Libertad y Bartolomé Mitre, en momentos en que había un intenso tránsito peatonal y vehicular en esa zona comercial de la Capital Federal.

Además del personal policial, en el lugar del hecho estuvo el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y efectivos de Gendarmería que realizaron los peritajes de rigor y secuestraron de todas las armas utilizadas.

El secretario Berni se trasladó al lugar conduciendo él mismo una motocicleta de la Policía Federal sin casco, como es obligatorio.

Sobre el agente herido, el funcionario aseguró que el efectivo baleado "está bien", que "tiene una herida leve" y que "el chaleco (antibalas) lo protegió", al tiempo que lo felicitó por su "accionar".

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona