Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así quedó la pierna de Dani Alves, tras la patada de un argentino

Sebastián Dubarbier, de Córdoba, le pegó un planchazo que lo dejó marcado; igual, salió mucho minutos después de la falta

Viernes 14 de diciembre de 2012 • 00:25
0

Faltaban sólo 13 minutos para que terminara el partido entre Córdoba y Barcelona , por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, cuando Tito Vilanova decidió reemplazar a Dani Alves. Los catalanes ganaban por 1 a 0 y el brasileño jugaba dolorido desde los 30 minutos de juego, cuando recibió una dura patada del argentino Sebastián Dubarbier, ex Gimnasia y Olimpo. El planchazo fue sancionado sólo con tarjeta amarilla. Horas después, Dani mostró cómo quedó su pierna en su cuenta de Twitter , pero dijo que son cosas de su trabajo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas