Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Condenaron a prisión perpetua al autor del crimen del turista francés

El Tribunal Oral Criminal 2 sentenció a Ramón Víctor Giménez por el asesinato ocurrido en febrero de Laurant René Schwebel

Jueves 13 de diciembre de 2012 • 21:19
0

Por el asesinato del turista francés, Laurant René Schwebel, muerto a puñaladas en febrero de este año en Plaza San Martín, el Tribunal Oral Criminal 2 condenó hoy a prisión perpetua a Ramón Víctor Giménez

El homicidio sucedió cuando Giménez intentó robarle la cámara con la que el turista sacaba fotos en el Monumento a los Caídos por la guerra de Malvinas. Tras la agresión, el delincuente intentó huir, pero fue alcanzado por la policía y quedó detenido.

Foto: DyN

Los jueces Mónica Atucha, Hugo Boane y Fernando Larrain condenaron a Giménez por los delitos de robo simple y homicidio criminis causa. El acusado no estuvo en la lectura del veredicto "por cuestiones de seguridad" ya que se cortó el cuello en el alcaidía del Palacio de Tribunales, informaron las fuentes a la agencia DyN.

Para verVideos relacionados
Ministra Bullrich dijo que durante el kirchnerismo aumentaron los hechos delictivos en todo el país

Ministra Bullrich dijo que durante el kirchnerismo aumentaron los hechos delictivos en todo el país

Toma de rehenes en Munro

Toma de rehenes en Munro

Cómo se hace el cotejo de vainas y proyectiles

Cómo se hace el cotejo de vainas y proyectiles

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas