Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la renuncia de Capdevila, Ramón Di Santo es el nuevo jefe de la Policía Federal

Así lo anunció el secretario de Comunicación del Gobierno, Alfredo Scocimarro; el flamante titular se desempeñaba como director de Comunicaciones de la fuerza

Jueves 13 de diciembre de 2012 • 22:26
0

Esta noche, al secretario de Comunicación del Gobierno, Alfredo Scocimarro, anunció que el nuevo jefe de la Policía Federal será el comisario general Román Di Santo, director de Comunicaciones.

El funcionario comunicó esta decisión en una breve declaración a la prensa en Casa de Gobierno, en cuyo transcurso informó los cambios en la Policia Federal y en la Policia de Seguridad Aeropuertario.

Di Santo reemplazará al saliente Enrique Capdevila, quien presentó hoy su dimisión a la ministra de Seguridad, Nilda Garré.

Foto: Archivo

Scoccimarro destacó además que la subjefatura de la PFA quedará en manos del comisario Héctor Eduardo Tévez; mientras que al frente de la Dirección Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria fue designado Esteban Germán Montenegro.

Capdevila, presentó hoy la renuncia a su cargo ante la ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien tras analizar la presentación aceptó la dimisión del comisario.

Capdevila, de 58 años, había asumido en su cargo el 16 de diciembre del 2010, en reemplazo del comisario general Néstor Valleca, quien había estado al mando de la jefatura de la fuerza durante seis años y medio.

Al momento de su designación, Capdevila se desempeñaba como jefe de la Dirección General de Orden Urbano.

El flamante titular de la PFA, se desempeñaba al frente de la Superintendencia Comunicaciones Federales.

Para verVideos recomendados
Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Mi Gran Boda Griega 2 - Trailer

Mi Gran Boda Griega 2 - Trailer

Margarita Stolbizer:  “Había una sociedad comercial explícita entre Báez y los Kirchner”

Margarita Stolbizer: “Había una sociedad comercial explícita entre Báez y los Kirchner”

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas