Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Natalia Oreiro y Adrián Suar, amor en el Colón

En las primeras jornadas se grabaron situaciones que sientan las bases de la historia central de Solamente vos

Sábado 15 de diciembre de 2012
0

Las grabaciones de Solamente vos , la nueva tira de Pol-ka que se estrenará por El Trece, con Natalia Oreiro y Adrián Suar como protagonistas, se están realizando a toda marcha, con escenas que presentarán momentos importantes de la historia, que llegaría a la pantalla en los primeros días de 2013.

Una de esas escenas se grabó nada menos que en el Teatro Colón y dará marco a la actividad cotidiana del protagonista, Juan Costeau (Suar), director de orquesta. En estas escenas también aparece el personaje que interpreta Oreiro, quien llama la atención de Costeau inmediatamente.

Estas grabaciones se realizaron durante una jornada completa, con la presencia de más de 100 extras que oficiaron de público -todos ellos vestidos de gala- para recrear lo más fielmente posible la atmósfera de una función en el Primer Coliseo. Asimismo, estuvieron presentes 25 músicos de una orquesta de cámara, quienes interpretaron una pieza musical "bajo la dirección" del personaje compuesto por Suar.

Natalia Oreiro y Adrián Suar, en el Teatro Colón
Natalia Oreiro y Adrián Suar, en el Teatro Colón.Foto:El Trece

Otras escenas de importancia se grabaron en la costa del río Paraná, en la ciudad de Rosario, y de éstas participó el cantante español David Bisbal, que visitó nuestro país para el rodaje. El cantante compartió divertidas escenas con el protagonista, que además de trabajar como director musical está casado y es padre de cinco hijos. El problema se presenta cuando en su vida se cruza la peluquera Aurora Andrés (Oreiro). La presencia de esta mujer no sólo le crea un problema en su matrimonio (Muriel Santa Ana compone a su esposa, la Polaca), sino que ella es la amante de Félix, su mejor amigo (interpretado por Juan Minujín).

En la escena que grabaron con Bisbal -y que remeda a la "Noelia" de Nino Bravo, caballito de batalla de Sin código -, Costeau se encuentra caminando pensativo a orillas del río, acongojado por sus dilemas sentimentales, se cruza con el cantante español y ambos terminan entonando juntos un tema de amor, de la autoría de Bisbal, y que será el tema que hará de cortina en las escenas románticas que viva la pareja protagónica.

Con este material de a poco se va armando la historia que en este verano seguramente llamará la atención a los amantes de las historias de amor.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas