Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

The Cure, en una fecha enigmática para el Sur

En el diario La Tercera confirmaron la visita a Chile para abril

Sábado 15 de diciembre de 2012
0

Si los astros terminan de alinearse, The Cure regresaría a la Argentina. El diario La Tercera del país trasandino confirmó la visita de la banda inglesa para el 12 de abril, en el estadio Nacional. Según fuentes vinculadas a la productora chilena DG Medios, la idea es anunciar la noticia de manera continental el próximo viernes 21. Es el mismo día que la productora argentina Pop Art develará el misterio del "festival más grande de la historia" por realizarse en la Costanera Sur. Del misterioso line up del festival porteño del 3 de abril sólo se habían confirmado las visitas de Pearl Jam y los Black Keys. La noticia de The Cure se filtró del otro lado de la cordillera, ya que Chile formará parte de una de las paradas de la gira sudamericana, que también pasará por Brasil.

El evento de Costanera Sur que busca imponerse con el sugerente concepto de "el festival más grande de la historia", para asegurarse una buena venta anticipada -con entradas que van desde 500 a 1010 pesos- sin anunciar su grilla, ganaría terreno con la confirmación de una de las bandas más esperadas en el cono sur, tras sus únicas visitas de 1987 y 1996.

El propio Robert Smith lo había anunciado en el mes de julio durante una gira, pero era difícil creerle tras su promesa de no pisar la Argentina por los incidentes durante su visita a la cancha de Ferro en 1987. En una entrevista brindada a la publicación Stage D, el cantante confirmaba su regreso a América del Sur: "Estamos yendo, sí. No debería decir esto. Supuestamente iremos el próximo año después de Pascuas y tocaremos en todo el continente. No iremos a Ecuador, porque nadie toca en Ecuador. Pero iremos a Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Venezuela". El 21D se develará el misterio.

Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas