Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mano a mano: un cordobés que vive de avión en avión

Domingo 16 de diciembre de 2012
0

Mario Riorda tiene 40 años y durante una década fue decano en la Facultad de Ciencia Politica y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba. Desde los 19 es consultor y es padre de una niña de diez años, Martina.Llega a la Redacción de la nacion arrastrando una valija con rueditas. Había aterrizado en Ezeiza esa mañana y a la noche volvía a partir. "Vivo más de 300 días fuera de mi casa, sea por consultoría o por mis clases de posgrados en más de veinte universidades en diez países. No soy turista, soy viajero."

Tanto es así que en su perfil de Twitter @marioriorda aclara que su lugar de residencia es "donde haya aeropuertos". Es un compulsivo comprador de música en cada país que visita y colecciona cine a tal punto que una vez adquirió todas las películas de un videoclub y en su biblioteca se acumulan de a miles los libros de comunicación política.Como buen cordobés, está orgulloso de serlo y en tal sentido explora el camino de la producción de espectáculos culturales haciendo pie en su provincia. Su primer intento, ahora mismo, es como productor asociado de la película protagonizada por el payaso (cordobés) más famoso del país: Piñón Fijo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas