Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cinco adolescentes internados por tomar alcohol tras una fiesta de egresados

Los menores de edad, que habían participado en un boliche de la ciudad de la fiesta de egresados de una escuela en Río Negro fueron detectados por la policía y personal sanitario casi inconscientes en el centro de El Bolsón

Sábado 15 de diciembre de 2012 • 08:31
0

Cinco adolescentes fueron hospitalizados en la localidad rionegrina de El Bolsón a raíz de la ingesta de alcohol en grandes cantidades que los dejó desmayados en calles de la ciudad tras un festejo de egresados.

Los menores de edad, que habían participado en un boliche de la ciudad de la fiesta de egresados del Centro de Educación Media 10, fueron detectados en la mañana de ayer por la policía y personal sanitario casi inconscientes en el centro de El Bolsón.

El subcomisario Rafael Godoy reveló que los adolescentes fueron hallados por los policías "en un estado bastante preocupante, algunos con coma alcohólico o desmayados, que fueron trasladados al hospital".

En la fiesta, acotó el jefe policial, "abundó la ingesta de bebidas, ya que varios jóvenes fueron hallados por la recorrida de uniformados" desmayados en la calle.

Entre los casos más graves, señaló que hubo "un joven de unos 18 años, que apareció desmayado, con los pantalones bajos y con una intoxicación alcohólica grave", quien debió ser hospitalizado de urgencia.

Godoy dijo no estar informado de "si había algún mayor a cargo de los festejos", aun cuando fue contratado un servicio de custodia por parte de efectivos de la Comisaría 12°.

La secretaria de Comercio del municipio aclaró que "la habilitación comercial es responsabilidad del titular del local" y que no cuentan "con inspectores suficientes para recorridas nocturnas".

Godoy pidió que "los padres tienen que saber dónde van sus hijos y si habrá ingesta alcohólica, porque después suceden estos hechos y se buscan culpables".

Para verVideos recomendados
Lo que dejó el acto de protesta, por Jorge Liotti

Lo que dejó el acto de protesta, por Jorge Liotti

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

LA NACION pm: síntesis de noticias 29/04/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 29/04/2016

Marina Risso: “El alcohol es la primera sustancia de abuso y la que tiene la edad de inicio más prec

Marina Risso: “El alcohol es la primera sustancia de abuso y la que tiene la edad de inicio más prec

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas