Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Confirman que se hace esta noche el segundo show de Madonna

La empresa organizadora del show ratificó que la cantante "subirá al escenario a las 22:30" para desarticular versiones de que se suspendería el recital por su estado gripal

Sábado 15 de diciembre de 2012 • 11:26
0

La cantante estadounidense Madonna volverá a presentarse esta noche en el estadio Monumental de River para brindar el segundo recital en Buenos Aires de su MDN tour .

La empresa organizadora del show ratificó que la cantante "subirá al escenario a las 22:30" para desarticular versiones de que se suspendería el recital por su estado gripal.

A través de un comunicado, la empresa Time for Fun señaló que "ante los rumores de que el show de Madonna de esta noche se canceló, la productora quiere confirmar que el concierto se llevará a cabo tal como estaba anunciado".

El show dura aproximadamente 116 minutos
El show dura aproximadamente 116 minutos.Foto:LA NACION/Rodrigo Néspolo

El tour de Madonna incluye más de 700 elementos de vestuario, seis cambios de vestuario de Madonna y cambio de los bailarines en todos los temas.

Madonna visitó la Argentina en tres ocasiones anteriores, en octubre de 1993 cuando realizó tres recitales en River con su gira "The Girlie show", en junio de 1996 para la filmación de la película "Evita", y en diciembre 2008 cuando brindó cuatro shows en River con la gira "Sticky and sweet tour", tour del cual se gestó un CD-DVD en vivo.

Más de 2.100.000 personas vieron el espectáculo que presenta en River, unos 72 mil seguidores vieron su show en Quebec, que dejó la mayor asistencia en toda la gira.

El show dura aproximadamente 116 minutos y, si agrega el tema "Holiday", sumará otros 5 minutos. Son 90 los parlantes colgados del escenario, utilizados en los 89 shows de la gira que incluyó 28 países, 18 de ellos llegó por primera vez.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas