Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Asaltaron una joyería del shopping Alto Palermo

Seguridad

Al menos dos delincuentes irrumpieron en el local minutos después de que abriera sus puertas; la policía los busca intensamente en el barrio

Al menos dos delincuentes fuertemente armados asaltaron hoy una importante joyería del shopping Alto Palermo, ubicado en la avenida Santa Fe casi Coronel Díaz; el hecho se produjo minutos después de que el centro comercial abriera su puertas.

Los sujetos abordaron las vidrieras de la firma Testorelli y se llevaron relojes y joyas que estaban en exposición. Luego fugaron sin efectuar tiros. Por fortuna no se registraron heridos.

Aunque algunos testigos de la situación relataron que se vivieron escenas de pánico cuando los delincuentes aparecieron con las armas.

"Vi a dos chicos romper las vidrieras con mazas y me di cuenta que estaban robando. Después salieron corriendo con gente de seguridad que los perseguía", relató Yamila, una testigo del robo, a TN.

"No había nadie en el local; cuando escuché los vidrios me acerqué. El robo duró 7 u 8 minutos, pero había mucho temor de la gente que trabajaba en los locales cercanos", agregó.

La policía montó una amplio operativo de seguridad en Palermo para tratar de dar con los sujetos..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCambios en el Banco CentralLa reforma del Código CivilJuan Carlos FábregaArgentina en desacato