Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asaltaron una joyería del shopping Alto Palermo

Al menos dos delincuentes irrumpieron en el local minutos después de que abriera sus puertas; la policía los busca intensamente en el barrio

Sábado 15 de diciembre de 2012 • 17:35
0

Al menos dos delincuentes fuertemente armados asaltaron hoy una importante joyería del shopping Alto Palermo, ubicado en la avenida Santa Fe casi Coronel Díaz; el hecho se produjo minutos después de que el centro comercial abriera su puertas.

Los sujetos abordaron las vidrieras de la firma Testorelli y se llevaron relojes y joyas que estaban en exposición. Luego fugaron sin efectuar tiros. Por fortuna no se registraron heridos.

Aunque algunos testigos de la situación relataron que se vivieron escenas de pánico cuando los delincuentes aparecieron con las armas.

Los delincuentes rompieron la vidriera del local
Los delincuentes rompieron la vidriera del local. Foto: Telam

"Vi a dos chicos romper las vidrieras con mazas y me di cuenta que estaban robando. Después salieron corriendo con gente de seguridad que los perseguía", relató Yamila, una testigo del robo, a TN.

"No había nadie en el local; cuando escuché los vidrios me acerqué. El robo duró 7 u 8 minutos, pero había mucho temor de la gente que trabajaba en los locales cercanos", agregó.

La policía montó una amplio operativo de seguridad en Palermo para tratar de dar con los sujetos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas