Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El ministro Lorenzino celebró el fallo sobre la Fragata: "¡Buitres, no pasaran!"

El jefe de la cartera de Economía festejó la decisión del Tribunal del Mar que ordenó liberar el buque; fue el primer funcionario en pronunciarse

Sábado 15 de diciembre de 2012 • 15:09
0

"Buitres, no pasaran!!!". Con ese breve mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, festejó hoy el fallo del Tribunal del Mar, que o rdenó a Ghana liberar la Fragata antes del 22 de diciembre.

El funcionario kirchnerista se convirtió en el primero en festejar la decisión judicial, esperada por todo el Gobierno con mucho optimismo.

Al instante, Lorenzino lanzó en la red social dos nuevos mensajes, críticos a "fondos buitre", que en su reclamo contra la Argentina como tenededores de deuda que quedó fuera de los canjes impulsados por el ex presidente Néstor Kirchner, había logrado el pasado 2 de octubre que la justicia de Ghana retenga la Fragata.

"Buitres. No pasarán", el mensaje que escribió Lorenzino en Twitter celebran el fallo sobre la Fragata Libertad
"Buitres. No pasarán", el mensaje que escribió Lorenzino en Twitter celebran el fallo sobre la Fragata Libertad. Foto: Archivo

"¡Buitres, ni con la Fragata, ni con la deuda!", escribió el ministro en otro tuit. Posteriomente, expresó que la "Argentina va a seguir defendiéndose de los piratas financieros" y felicitó al "equipo AntiBuitre de Cancilleria"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas