Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

12.12.12 Concert, es tiempo del disco

Sale en enero; primero, preventa en I-Tunes

Domingo 16 de diciembre de 2012
0

Aún no se han acallado los ecos del 12.12.12 Concert, el show a beneficio de las víctimas del huracán Sandy que se realizó el miércoles, en el Madison Square Garden de Nueva York y ya se anunció su continuidad en disco. El álbum saldrá en formato físico el 22 de enero, en un CD doble con 24 de los 50 temas que sonaron la noche del miércoles en Nueva York. Primero estará disponible en Norteamérica y luego en el resto del mundo. Sin embargo, ya se lanzó una preventa a través de I-Tunes que, rápidamente, sumó 40.000 pedidos. La fecha de lanzamiento por esta vía está prevista para pasado mañana, es decir, sólo seis días después del concierto.

El 12.12.12 Concert, seguido por millones de personas en todo el mundo a través de la televisión y de Internet, sumó seis horas de espectáculo y una serie de pasajes notables. Como los cruces en escena entre los hijos pródigos de Nueva Jersey, Bruce Springsteen y Bon Jovi; Eddie Vedder como frontman de las canciones de The Wall con un atento Roger Waters a su lado y el más mencionado entre los ex Nirvana Daver Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear con el Beatle Paul McCartney al frente de una improbable formación de Nirvana.

Para verVideos recomendados
LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas