Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Impactantes imágenes de una tormenta de tierra en Córdoba

La provincia mediterránea sufrió en la tarde ayer el insólito fenómeno natural

Sábado 15 de diciembre de 2012 • 16:09
0

No fue un viernes más en la provincia de Córdoba. Un fuerte temporal afectó gran parte del sur y la capital mediterránea, causando una tormenta de tierra que fue registrada por varios usuaros de la red social Twitter. Según la información brindada ayer por Defensa Civil, en varias localidades del interior provincial hubo problemas con el tendido eléctrico, además de caidas de árboles y techos, aunque no se registraron heridos de gravedad, salgo algunas pocas personas evacuadas.

El fuerte viento comenzó cerca de las 16.30 y la Policía cordobesa realizó cortes de rutas parciales de modo preventivo.

Hasta el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, publicó un tuit con una impactante foto, que sacó en su visita a Río Cuarto.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas