Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Descuentos navideños con el Club LA NACION

Será del 25 por ciento en locales de nueve shoppings

Domingo 16 de diciembre de 2012
0

A tan sólo ocho días de Nochebuena, Club LA NACION ofrece hoy un día completo de descuentos en cientos de locales de nueve shoppings en simultáneo, que se verá coronado por un show de fuegos artificiales en cinco puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires.

Durante el día de hoy, los socios del Club LA NACION podrán adelantar todas sus compras para las Fiestas, con un 25% de descuento sobre el total de la compra. Los shoppings que participan de esta propuesta son Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Paseo Alcorta, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda y Soleil.

Además, como parte del lanzamiento del Club LA NACION en Córdoba, los socios también podrán acceder a un 25% en las compras que realicen en el día de hoy en Córdoba Shopping.

Por octavo año consecutivo, la jornada de beneficios del Club LA NACION culminará con un show de fuegos artificiales "Buenos Aires se ilumina".

El show comenzará a las 21.30 en cinco puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires en simultáneo: Caballito (Av. Avellaneda y Fta. Sarmiento), Parque Thais (Terrazas de Buenos Aires Design), DOT (Av. General Paz y Panamericana), Soleil (Panamericana y Buen Ayre) y Alto Avellaneda.

En caso de lluvia, el show de fuegos artificiales se realizará mañana, a las 21.30, en los mismos cinco lugares.

Los socios pueden consultar el listado de locales adheridos de cada shopping en la página web del Club: www.club.lanacion.com.ar . Se recuerda a los socios que para gozar de este beneficio exclusivo deberán presentar en el local comercial la tarjeta de socios del Club LA NACION y el documento del titular de la tarjeta.

Para verVideos recomendados
Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas