Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un humor para cada segmento

Domingo 16 de diciembre de 2012
0

Jorge Hernández fue uno de los fundadores, en 2002, del Grupo Construya, formado por 12 marcas del sector. Antes de que el Indec fuera intervenido, los distintos jugadores del mercado crearon un indicador propio, basado en una canasta de productos: el "índice construya", que hasta hoy precisa cada mes el volumen en los despachos de materiales para la construcción. La medición de noviembre arrojó una baja acumulada del 1,9% en el sector privado residencial. Hasta ahora, la baja más pronunciada en la comparación interanual fue registrada en septiembre. En el noveno mes, la merma fue mayor al 12 por ciento.

-¿ Cómo cerrará este año la construcción?

-El promedio del año se ubica en una caída del 2 o 3 por ciento. Pero no es cierto para todos: hay quienes cayeron 30%, como el que vive de la obra pública; otros crecieron 20% en Buenos Aires, o un desarrollador vendiendo en pesos, al 70% en Tucumán. También está creciendo mucho la refacción. Hace mucho que no veo una apertura tan diferente por segmento. De allí que algunos puedan ver la situación con mucho pesimismo y otros, con optimismo. Y todo pasa en simultáneo.

Para verVideos recomendados
Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas