Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Accidente en la estación Ramos Mejía entre un tren y un auto

Ocurrió a las 14.30 por la imprudencia de un conductor, señala el comunicado de la empresa; no se registraron heridos; el servicio funciona con normalidad

Lunes 17 de diciembre de 2012 • 16:34
El lugar del accidente esta tarde
El lugar del accidente esta tarde.Foto:Twitter @diecabj
0

Un nuevo accidente de tren, aunque esta vez de escasas dimensiones se produjo esta tarde. El arrollamiento se dio hoy a las 14.30 en el paso a nivel Pastor Obligado (ramal Once-Moreno) de Ramos Mejía (Partido de La Matanza).

En un comunicado la línea Sarmiento informó que el servicio de trenes se encuentra normalizado y confirmó que el arrollamiento se produjo "debido a la imprudencia de un conductor de sexo masculino que cruzó las vías con la barrera baja y las señales en funcionamiento a bordo de un automóvil Duna color blanco dominio ASR 872".

El conductor descendió por sus propios medios del vehículo y se dio a la fuga.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas