Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Todos conocemos dónde están los prostíbulos", aseguró la procurador de la Corte bonaerense

María del Carmen Falb criticó la política migratoria de la Nación al denunciar que "la mayor cantidad" de personas explotadas son "chicas paraguayas" con documentos adulterados

Martes 18 de diciembre de 2012 • 09:19
0

La procuradora general de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, María del Carmen Falbo, admitió hoy que "todos" los políticos, policías y jueces del país conocen dónde "están los prostíbulos", pero la mayoría mira "para el costado" o procura que la actividad no se encuadre en el delito de trata de personas , por presunta "corrupción".

Señaló que, desde 2008, un grupo a su cargo rescató a "2.491 víctimas" en la provincia de Buenos Aires y sólo tres casos resultaron con condena, mientras criticó la política migratoria de la Nación al denunciar que "la mayor cantidad" de personas explotadas por las redes "son chicas" paraguayas que "pasan los pasos nuestros" con documentos adulterados.

"Todos conocemos dónde están los prostíbulos; todos, absolutamente todos", dijo a radio Continental Falbo, quien destacó haber establecido un "protocolo" para desarticular "la trata de personas" cuando estuvo al frente del Consejo Federal de Política Criminal, pero denunció que "lo tienen de adorno" en la mayoría de las provincias, "como en Tucumán".

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Marcos Buscaglia y Sergio Berensztein

Entrevista completa a Marcos Buscaglia y Sergio Berensztein

Tecno en 1 minuto

Tecno en 1 minuto

Un viaje en el tiempo por el 25 de Mayo

Un viaje en el tiempo por el 25 de Mayo

Las palabras del Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli

Las palabras del Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas