Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El nuevo amor de Celeste Cid

Espectáculos

Además, la angustia de Paula Chaves, las fiestas de Jorge Rial y el elegido de América para el prime time

Por   | Para LA NACION

Celeste Cid, otra vez enamorada. Foto: Archivo 
 
Parece que Celeste Cid tiene debilidad por los músicos. La protagonista de Sos mi hombre estaría viviendo un romance con Chano, el cantante de Tan Biónica.

Después de tener un hijo con Emanuel Horvilleur y luego de una relación con Joaquín Levington, la actriz estaría otra vez en pareja, según publica la revista Pronto . ¿Se animará ella a confirmarlo?

Las felices fiestas de Jorge Rial

 
Foto: Prensa Baam Argentina Fashion Week
 

Este fue un año de cambios para Jorge Rial. Después de la mediática separación de su ex mujer, el periodista comenzó una relación con la Niña Loly y, aprovechando la buena relación que tienen sus hijas con su novia, planea unas fiestas en familia.

"Mis hijas me hacen feliz y despertar cada mañana con Mariana también. Ella en este momento es mi mujer. No necesitamos papeles", dijo el conductor de Intrusos en La Tapa, programa radial de Daniel Ambrosino. Y agregó: "Más allá de los trámites legales, lo más importante son los sentimientos que tenemos. Hoy queremos estar todo el tiempo juntos, por eso estas fiestas las pasamos todos en Córdoba, con la familia".

La angustia de Paula Chaves

 
La modelo no podrá bailar esta noche en la semifinal. Foto: El Trece
 
Después de fracturarse un pie , Paula Chaves tenía previsto participar en la semifinal de esta noche en ShowMatch , pero volvió a lesionarse y será reemplazada nuevamente por su coach, Vanesa Gacía Millán.

Así, la modelo sigue en carrera en un certamen de baile sin bailar . Son varias las malas caras en Ideas del Sur y, en caso de que la pareja sea finalista, algunos piensan en salir a hablar.

Del Moro a las noches de América

Santiago del Moro, el elegido de América. Foto: Archivo 
 

Fueron muchas las especulaciones, pero finalmente Santiago del Moro fue el elegido para ocupar el prime time de América durante el verano.

Producido por Gastón Portal, el conductor está buscando darle forma a su nuevo ciclo. Además, Del Moro seguirá con Infama en su horario habitual. La idea es hacer un resumen de los medios con mucho debate y para eso ya fueron convocadas varias figuras que ocuparán el panel del próximo programa..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsCristina KirchnerElecciones 2015Actividad económica