Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

 Graduados: Pablo se enteró la verdad

El personaje de Luciano Cáceres supo que Patricia era en realidad Jimena

Martes 18 de diciembre de 2012 • 11:50
0

A tan sólo dos capítulos del prometedor final de Graduados , anoche se develó el misterio que faltaba. El personaje que interpreta Luciano Cáceres, Pablo, se enteró que su pareja y madre de su hijo, Patricia Longo, es en realidad su ex compañera de colegio Jimena Benítez, la gordita del curso.

Ayer, regresó de su viaje a Londres Willy (Juan Gil Navarro) y, en una reunión de graduados, por error, contó la verdad. "¿El bebe está con la mamá? ¿Con Jimena? Te tengo que confesar, me hubiera hecho pis encima por ver tu cara cuando Patricia te dijo que era la fucking Jimena Benítez", metió la pata Willy.

En medio de la sorpresa, Patricia -o Jimena- (Isabel Macedo) confesó su secreto: mintió para vengarse de las crueles burlas que Pablo le hizo durante toda su adolescencia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas